USO RECOMENDADO DEL GANODERMA

El uso recomendado de Ganoderma Lucidum

Por: Levi H. Pagunsan, M.D., F.P.C.P.

En primer lugar, cualquiera que tome Ganoderma Lucidum deben aumentar su ingesta de agua como Ganoderma se ha observado de la experiencia, los testimonios y el informe científico que poseen propiedades diuréticas. 65-70% de nuestro peso corporal es agua y por lo que si una no sustituye a la pérdida de agua como resultado del consumo de este alimento, se puede hacer que se deshidrate. Hay buenas razones por qué el agua es la parte más importante de la dieta del hombre. Primero, el agua es necesaria en todas las células para producir energía.

En segundo lugar, el agua es necesaria para el transporte de nutrientes y el oxígeno de la sangre a las células. En tercer lugar, el agua también es necesaria para llevar los productos del cuerpo los residuos después de la energía se extrae de los nutrientes, que debe eliminar ya sea por la respiración, a través de la transpiración en forma de sudor, oa través de los riñones con la orina y las heces. muchas enfermedades que afligen la humanidad son causados por la eliminación pobres del producto de desecho del metabolismo debido a la ingesta de agua de mala calidad, ya que una cantidad insuficiente de agua será motivo de desequilibrio dentro de las células y alteran la función del cuerpo en general. La reducción gradual de los fluidos del cuerpo hace que las células deshidratadas y causará la muerte celular. En los países fríos, la gente tiene la tendencia a tomar menos cantidad de agua porque no tienen el deseo de beber.

El ambiente frío hace que el cuerpo de ajuste y adaptación, por lo que el centro de la sed no es estimulada y la persona no busca el agua para beber. El ajuste es temporal y por un corto período de tiempo no afectará a las funciones del cuerpo. Sin embargo, si se permite que continúe por un período más largo, será perjudicial para las células debido a la deshidratación y dará lugar a un deterioro gradual de la célula. En consecuencia, lo que altera las funciones celulares y producir la muerte celular. El deterioro gradual de las células no manifiesta ninguna advertencia para el paciente, ya que no causa dolor o síntomas obvios hasta que un gran número de células de los órganos específicos de fracasar y morir. Es importante señalar que suficiente agua se debe tomar regularmente para satisfacer la demanda del cuerpo por día. El consumo de agua se calcula en función del peso corporal, y la fórmula para nuestras necesidades de agua normal es: el peso en libras dividido por 16. Ejemplo: 150 libras. dividido por 16 = 9 vasos de agua al día, o más aún como se puede tolerar. La mejor guía para la toma de agua es el color de la orina. Si el color de la orina es de color amarillo indica que la ingesta de agua es insuficiente. Cuando el color de la orina se parece a la del agua, sólo entonces es un seguro de ingesta de agua suficiente. La sed es un indicador pobre de las necesidades de agua en el cuerpo.

Nuestro cuerpo es el mejor médico y, como tal, es capaz de curarse a sí mismo. ¿Por qué a veces no cura o previene de un cuerpo extraño provocando una enfermedad. el daño se debe al hecho de que su sistema de defensa había funcionado mal debido a la falta o inapropiada nutrición y la insuficiencia de la ingesta de agua.

Ganoderma no es un medicamento y no debe ser promovido como tal.

Su función principal es proporcionar una nutrición equilibrada para los billones de células que nuestro cuerpo se compone de. Una vez que estas células del cuerpo estén bien alimentados y sanos, las células de proteger el cuerpo contra los invasores extranjeros que pueden causar enfermedades, y que son detenidos por las células del cuerpo asignado para hacer el trabajo, ya sea por la ingestión de los invasores o por liberar las sustancias que hará que el invasores a desintegrarse. Producen hormonas y anticuerpos para proteger las funciones del cuerpo en general. La mayoría de enfermedades son causadas por el desequilibrio de las funciones del cuerpo debido a una dieta inadecuada. Muchos no son conscientes de que los alimentos que comemos tres veces al día no garantiza una cantidad completa de alimentos que el cuerpo necesita. A menudo, se oye la gente dice, “estoy lleno” o “no tengo hambre”, pero el no tener hambre o estar satisfecho, no es una indicación de que uno en lo interior tenga la cantidad de nutrición adecuada de sus células para funcionar correctamente. Nuestro cuerpo es comparable a los motores de automóvil. Hay coches que trabajan mejor si el propietario sigue el requisito específico de combustible. Los motores que funcionan con gasolina no se debe administrar el combustible diesel, de lo contrario el motor no funcionará correctamente y luego se destruira. En el mismo sentido, nuestro cuerpo fue diseñado para funcionar correctamente, pero sólo si se les proporciona el combustible adecuado. Lo que se lleve a su boca para comer es el acto más importante que uno no debe dar por sentado, porque es la clave para la salud y tiene una gran influencia en la vida del hombre.

Recomendar Ganoderma

Dosis

1. Comience con un par por día durante la primera semana;

2. Aumentar la dosis gradualmente en las próximas semanas;

  • 1 ª semana, 1 par
  • Segunda semana, 2 pares
  • 3 ª semana, 3 o 4 pares
  • Cuarta semana, 4 o 6 pares

3. La dosis varía según la respuesta individual. Para el mantenimiento, una dosis diaria de dos o cuatro pares al día.

4. La dosis se aumenta hasta seis parejas o más en aquellos con problemas mas graves, condición dada para la revitalización de las células restantes normal.

5. Es Mejor tomarse con el estómago vacío, si se puede tolerar. De lo contrario, se toma después de las comidas.

6. El Ganoderma no es un sustituto a la medicación prescrita. Sin embargo, los pacientes con diabetes y que están tomando hipoglucemiantes orales o insulina se deben seguir, el Ganoderma es conocido por reducir el nivel de azúcar en la sangre.

7. Al tomar Ganoderma, se debe tomar cantidades abundantes de agua.

8. Ganoderma es un alimento y no requiere receta médica.

9. Se puede tomar durante el tiempo que dura la vida.

Nota: Ganoderma no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, las reacciones se pueden observar en el primer período mientras lo está utilizando. Se cree que las manifestaciones son reacciones de bienvenida ya que son la manera del cuerpo de adaptarse a los nutrientes proporcionados. Las reacciones serán más manifiestas especialmente en aquellos que tienen más problemas médicos y puede ser insignificante para los que no tienen ninguna. Las reacciones no pueden ser los mismos para todas las personas. Si la reacción se produce, la dosis puede ser reducido a dos o tres días y se reanuda después que los síntomas habían desaparecido. Recuerde, siempre aumenta la ingesta de líquidos al tomar Ganoderma, ya que se lava las toxinas del cuerpo, por lo tanto, traer de vuelta a su equilibrio y el equilibrio.

◙ Extracto de Ganoderma para una salud óptima y la longevidad Por el Dr. H. Levi Pagunsan, M.D., F.P.C.P.

Capítulo 10, pp 69-72 Impreso en EE.UU. Correo electrónico: doctorpagunsan@yahoo.com

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: